jueves, 23 de agosto de 2012


ninos-felices
Todo ser humano vamos en busca de la felicidad, para vivir en paz, vivir en armonía, para transmitir a  los que nos rodea lo positivo de nuestra personalidad, sentimientos e ideas.
Los docentes como transmisores de conocimientos, aptitudes, actitudes a nuestros niños, somos las personas que en cierta forma debemos estar preparados ante diferentes situaciones que se nos presentan en el aula y poder salir favorable ante todo y todos.
Una de las misiones más importantes que debe tener el docente es recuperar y reafirmar los valores básicos, los cuales se han ido perdiendo en nuestra sociedad y que ha permitido un ambiente hostil en nuestros hogares, escuela y sociedad como consecuencia el aumento de criminalidad, robo y una desintegración en la familia.
La falta de valores tiñen de rojo los diarios del mundo entero, involucrando a niños, mujeres y ancianos que son los más vulnerables a este flagelo, por ello los docentes desde nuestras aulas debemos tomar riendas en el asunto.

9 comentarios:

  1. Dedicated to people who have been given Face to Face encounters & visitations with Jesus Christ; and the important message they were given, Bill Wiese, Anna Rountree, Mary K. Baxter, Choo Thomas, Pilgrims Progress, Rick.

    www.spiritlessons.com

    ResponderEliminar
  2. Hey really a great post..I was searching for this topic since long time..I explore many thing from your post as a WordPress designer..Thanks for sharing. Bollywood replica outfits for men

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Your corporate website was very nice, we have created a new site if you want to see here
    Alo Stil 0216 417 47 87
    www.kelebeknakliyat.com
    www.aloevdenevenakliyat.com
    www.gebzenakliyat.info
    www.depolama.co

    ResponderEliminar
  9. Great post !!
    http://svitandtie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar